Se acerca el fin de temporada de Vértigo

Por , el 14 - 04 - 2010

2+Many+DJs
 

O dicho de otra forma, la que será una de las fiestas más demenciales de la temporada. El próximo 8 de mayo tendrá lugar en la madrileña sala Fabrik la sexta edición Vértigo. Vértigo cerrará su primera temporada hasta el otoño de 2010 con un cartel excepcional.

Tiga, dj y productor canadiense sobradamente conocido ocupará la cabina de la main room en una de sus primeras visitas a Madrid en una larga temporada. El autor de “Sunglasses at night” y “Hot in there” llegará a Vértigo con su maleta llena de éxitos para hacer vibrar al personal. El escenario principal de Vértigo tendrá preparada una gran sorpresa para esta fiesta de clausura. Además, los reyes de los mashups electrónicos y tras haber pasado por los mejores festivales españoles y europeos, 2 Many Dj’s también aterrizarán en la pista de Fabrik. Steven y David Sewaele protagonizarán una de las actuaciones más esperadas con su eclecticismo a los platos, cargados de los hits mas pisteros de los últimos años.

El escenario Satellite tendrá en esta clausura una importancia especial, con las actuaciones del italiano Lucio Aquilina y Josh Wink, americano que revolucionó la electrónica en los noventa con “Higher state of conciusness”, tema que ha trascendido como himno de la época. En Vértigo demostrará por qué sigue gozando de buena salud en la escena internacional.

El cartel se completará con los escenarios Tent 1 y 2, donde podremos ver las propuestas de los colectivos emergentes más destacados en Madrid, además de los residentes de Vértigo, Javy Union y Karretero.

Tiga + 2 Many Djs + Josh Wink + Mathias Aguayo + Rebolledo + Lucio Aquilina + Massi Dl + Karretero + Javy Union + Alexander Som + Freeman + In & Out Project + Ivan Pradana Vs Mario D’miguel + Colectivo Cti + Mendez + Alex Clap & Davizzino Barretti + Massa & Jose Bau + Eleazar Avila + Jordan Vs Mousdeclap + Jdl Vs Miguel Gálvez

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.