Se acerca el L.E.V. 2013

Por , el 27 - 02 - 2013

 

Ya queda menos para uno de los festivales más interesantes del año a nivel europeo, en cuanto a música electrónica experimental se refiere: El Laboratorio de Electrónica Visual. Esta séptima edición se celebrará durante los días 3 y 4 de mayo en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, como la Iglesia y el Teatro, Laboral Centro de Arte y Creación Industrial y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Nombres como Clark, Andy Scott, Raime, Pole o Kid606, Oneothrix Point Never, Tim Hecker, Emptyset y Joanie Lemercier han hecho que el L.E.V. 2013 tenga el que es nuestra opinión el mejor cartel de su historia. Una fusión inacabable de estilos tan amados por este portal como son el ambient, el drone, el IDM, el krautrock o la new age y todo ello una vez más en el mejor enclave posible a nivel artístico, gastronómico y cultural. Sobra decir que nosotros no nos lo perderemos.

Las entradas para el evento ya están a la venta al precio de 20€ para el viernes, 25 para el sábado y 40 para el abono de los dos días. Para más información haz click aquí.

 
 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.