Se acerca el mejor Resurrection Fest de la historia

Por , el 14 - 07 - 2014

Desde que el Resurrection Fest comenzara su andadura hace nueve años en el encantador pueblo gallego de Viveiro no nos hemos perdido ni una sola edición. Todo comenzó con un concierto de Sick Of It All y gracias al trabajo de ONP crew y el tremendo apoyo que les brindó el difunto alcalde Melchor Roel, a lo largo de todos estos años hemos podido ver en sus escenarios a todos los grupos de metal, hardcore y punk de nuestra vida. De todos los festivales españoles sin duda alguna el Resurrection es el que más ha evolucionado en la última década. De hecho, hoy en día este el único festival dedicado a este tipo de música underground en España, pero lo más importante es que ha logrado posicionarse como uno de los festivales de referencia en todo el continente.

Este año el Resurrection Fest 2014 ha anunciado que extiende su programación por primera vez a cinco días, con conciertos gratuitos y actividades por el centro de la localidad el martes 29 y miércoles 30 de julio. Toda una semana de fiesta que dará paso a los tres días de total desenfreno: el jueves 31 de julio, el viernes 1 y el sábado 2 de agosto. Este año se espera que al menos 35.000 personas lleguen a Viveiro atraídos por un cartel que ha superado todas las expectativas, especialmente para los seguidores del metal. Tocarán más de 70 grupos, de entre los que destacan Megadeth, Nofx, Down, Turbonegro, Kreator, Testament, Amon Amarth, Carcass, Gojira, Sick Of It All, Obituary, Red Fang, Watain, Lagwagon, GBH o Raised Fist, por citar solo algunas.

La última confirmación de bandas hecha por la organización ha sido la de Aborted, Hacktivist, Motörhits y Dancefloor Disaster, destacando especialmente los primeros, que sustituirán a Pyrexia después de que éstos hayan cancelado toda su gira europea. Lo mismo sucede con Guttermouth, pero seguimos a la espera del anuncio de sus sustitutos y por los rumores que nos han llegado desde luego no van a decepcionar a los amantes del punk rock. Ciñéndonos de nuevo al festival y por qué hemos titulado así esta noticia no tenemos más que darnos un paseo por su página de Facebook para comprobar que este año han cuidado hasta el último detalle. Desde las mejoras de zonas de acampada como el Resucamp, a las actividades infantiles del novedoso Resukids, el apartado de viajes organizados o las modificaciones del recinto y escenarios. Este año han decidido tirar la casa por la ventana aumentando el número de bandas, la calidad del cartel y la diversidad de servicios, pero aún así han logrado preservar un precio competitivo para los abonos, que por cierto puedes comprar haciendo click aquí. Qué más podemos decir, salvo recordaros el espectacular cartel que nos va a hacer botar como nunca dentro de nada. ¡Allí nos veremos!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.