Se acerca el regreso de Elefantes

Por , el 04 - 11 - 2013

 
 

¡Elefantes regresan! Sí, han anunciado que en este mes de noviembre empezarán a grabar el nuevo trabajo y ya han anunciado las primeras fechas de presentación en el año 2014. Ocho años hemos tenido que esperar para saber algo nuevo de ellos. En este tiempo han estado inactivos, alejados de los escenarios y también del estudio, pero ahora vuelven con muchas ganas y energía.

El título del nuevo trabajo aún no lo han desvelado, pero sí han comentado que estará producido por los productores Santos & Fluren en Blind Records. Ahora mismo están dando forma a lo que está ocurriendo a su alrededor, para transformarla en canciones donde mostar esa forma de sentir la vida y la emoción que sienten.

Los directos que van a presentarán irán variando entre temas nuevos con temás clásicos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 11 de noviembre a las 11 de la mañana.

    28 de marzo en la Sala Oasis – Zaragoza
    4 de abril en la Sala Luz de Gas – Barcelona
    12 de abril en el Teatro Circo – Murcia
    24 de abril en Joy Eslava – Madrid
    del 14 al 16 de agosto en el Festival Sonorama – Aranda de Duero (Burgos)
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.