Se acerca el Sonorama 2014, un “escándalo” apto para todos los públicos y gustos

Por , el 29 - 07 - 2014

Lo advirtió la organización a principios de año: esta es la edición a la que querrán ir hasta tus padres. Este año la cita arandina se presenta más ecléctica de lo habitual, y durante los días 13, 14, 15 y 16 de agosto reunirá a leyendas con bandas emergentes, bailes de fuera con indie patrio, siendo lo nacional el denominador común.

El “Ruiseñor de Linares”, alias Raphael, revolucionó las redes sociales a principios de año, cuando se supo de su presencia en Aranda de Duero (Burgos), presentándose como uno de los cabezas de cartel del Sonorama 2014 y anunciando posibles colaboraciones con otros artistas.

A apuestas seguras y viejas conocidas del Sonorama como Amaral, Iván Ferreiro, Nacho Vegas, Niños Mutantes o Fuel Fandango se unirían unos meses después otras dos confirmaciones insólitas: en Aranda también recuperan a Duncan Dhu e incluyeron a los australianos Cut Copy, un ingrediente de lo más exótico en este cartel curioso, que se cerró con un broche final de primera: Los Planetas, quienes se encargarán de abrir el festival el miércoles 13, siendo esta una de sus contadas actuaciones en este 2014.

El Sonorama afronta los malos tiempos con buena cara y buena voluntad de ofrecer combinaciones inesperadas, sabiendo de antemano que cuenta con elementos propios e infalibles: los siempre animados directos diurnos en el escenario de la Plaza del Trigo, los almuerzos en las bodegas, pinchadas de tarde y el ambiente único que se respira en las calles de este pueblo burgalés cada agosto.

Este es el cartel completo, con la distribución por días de los conciertos.

Como siempre, puedes hacerte con tus entradas para el Sonorama en taquilla.com.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.