Se acerca la 18ª edición del Aquasella Festival

Por , el 24 - 07 - 2014

 

Aquasella, para los amigos. O lo que es lo mismo, uno de los festivales de música electrónica con más solera del panorama nacional. Los próximos 8 y 9 de agosto celebrará su decimoctava edición en Cangas de Onís / Arriondas, Asturias. Y es que pocos festivales patrios pueden presumir de llevar tantos años ofreciendo el mejor techno mundial cada verano. Además, si hay algo que distingue a este festival, es sin duda el cariño con el que está hecho, su incomparable ubicación y el asequible precio de sus abonos.

Este año el cartel del Aquasella vuelve a deslumbrar gracias a la presencia de artistas tan destacados como Paul Kalbrenner, Sven Väth o Vitalic. De hecho, este festival será el único en el que pinche este verano el primero, rey de reyes de la electrónica más estival y emotiva. Asimismo, también estarán novedades tan refrescantes como Art Department o Blawan, la ecléctica Miss Kittin y dos estandartes de la música electrónica nacional como Óscar Mulero y Paco Osuna. La nómina de artistas anunciados hasta el momento la completan Fatima Hajji, Umek, Pet Duo y un amplísimo etcétera que superarán la cincuentena.

Aquasella 2014 se desarrollará durante 2 jornadas consecutivas y repetirá el formato de distribuir a todos los artistas del cartel en 4 escenarios musicales diferenciados, contando de nuevo con una zona de día. Como anécdota cachonda, los usuarios de la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com han elegido a este festival como uno de sus diez preferidos en España y de cualquier género, para pasar un fin de semana de lujuria y diversión.

Si quieres comprar tu abono, no tienes más que hacer clic aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.