Se acerca la gira española de The Beach Boys

Por , el 23 - 05 - 2017
beach-boys-3045033

En las últimas citas con The Beach Boys a las que acudimos, en el Poble Espanyol de Barcelona en 2011 y en el Jardín Botánico de Madrid en 2014 nos lo pasamos en grande. Desde el primero ya supimos que “no es lo mismo”, pero eso no quita que sea un espectáculo dignísimo de ver. Imprescindible si eres fan de la banda, de hecho.

Liderados por el cantante original Mike Love y el teclista (y segunda voz) Bruce Johnston, The Beach Boys han querido regresar a España con su «Greatest Hits World Tour 2017». Las citas serán en Palma de Mallorca (18 de junio, Son Fusteret), Valencia (21 de junio, Auditorium Burjassot), Madrid (22 de junio, Teatro Nuevo Alcalá) y Fuengirola (24 de junio, Castillo de Sohail).

Para los que se pregunten por el resto de la formación, a Love y Johnston se suman Jeffrey Foskett (guitarrista), Brian Eichenburger (bajista), Tim Bonhomme (teclista), John Cowsill (percusión/batería) y Scott Totten (guitarrista).

A destacar el concierto de Madrid, que será la primera vez que actúen en la capital en un teatro. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.