Se acercan los conciertos de The Cramberries en España

Por , el 23 - 05 - 2017
-

Hace meses anunciamos la vuelta a los escenarios de The Cranberries para este año 2017. Los teloneros serán DJ Wool y Olé Koretsky y harán dos fechas en nuestro país: el próximo domingo 4 de junio estarán en el Auditori del Fòrum de Barcelona y el lunes 5 en el WiZink Center de Madrid.

The Cranberries se formaron en Limerick City, Irlanda en 1989. La banda está integrada por la vocalista Dolores O’Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería. En la década de 1990 se convirtieron en una de las bandas de pop rock más exitosa, con temas tan conocidos como ‘Linger’, ‘Zombie’ o ‘Dreams’, hoy convertidos en auténticos clásicos.

The Cranberries ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ha logrado situar cuatro álbums en el top 20 del Billboard y 20 singles en los primeros puestos de la listas de rock alternativo. Ahora, vuelven a los escenarios para reinterpretar sus grandes éxitos, esta vez con un nuevo formato acústico que dotará a estos clásicos de nuevos matices en el sonido y que invitarán a redescubrirlos.

El éxito mundial de The Cranberries ha llevado a la banda actuar frente a millones de fans en todo el mundo y han sido nombrados como una de las bandas irlandesas más destacadas de todos los tiempos (junto a U2 o The Corrs). También fueron elegidos para participar en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.

Las entradas están disponibles en la página web de la promotora doctormusic, además de en las redes habituales (Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes).

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.