Se cancela el Fresh Weekend 2012

Por , el 06 - 06 - 2012

 

A falta de poco más de un mes para la celebración del festival gallego, la organización del Fresh Weekend ha emitido un comunicado que confirma la cancelación de uno de los eventos clave que teníamos señalado en el calendario de este verano. El comunicado alude a “problemas con la gestión llevada a cabo por la anterior promotora del festival” que han desembocado en la revocación de los permisos con los que contaba Fresh Weekend 2012 para su celebración en las instalaciones del Aquapark de Cerceda, en A Coruña. Según ellos, pese a haber intentado solventar el problema hasta el final, se han visto obligados a suspender la cita prevista para los días 6 y 7 de julio, que ya había confirmado artistas como Simian Mobile Disco, Adam Beyer, Joris Voorn, Octave One, Stacey Pullen o Robert Hood.

Quienes hubieran adquirido sus entradas para el evento a través de Ticketea deberían recibir a lo largo de esta semana la devolución del dinero en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito que se utilizó para proceder a la compra. Los afectados recibirán un mail avisando de la devolución. En ese mismo mail se facilitarán los datos del departamento de atención al cliente de Ticketea, que se ocupará de atender a las dudas que puedan surgir en relación al proceso de devolución.

En el caso de Ticketmaster, se devolverá el importe de las entradas directamente a las tarjetas de crédito de todas aquellas personas que las hayan adquirido por teléfono o a través de internet. Quienes haya adquirido sus entradas en puntos de venta físicos tendrán que acudir al establecimiento correspondiente para recuperar el importe.

Una pena y una tremenda decepción.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.