Se cancela el Hiphop 2Xpress

Por , el 13 - 05 - 2010

Tommy the Clown & the Hip Hop Krumpers
 

El festival de baile hip hop que tenía previsto celebrarse durante los días 4, 5 y 6 de junio en el pabellón deportivo de Santa Susana en Barcelona ha sido cancelado. ¿La razón? La escasísima respuesta del público ya que ni ha habido inscripciones, ni venta de entradas. Un auténtico desastre, en definitiva. Hiphop2express nació con el deseo de juntar todos los elementos del hip hop en uno solo y la verdad es que el programa era de lo más atractivo. Había suculentos premios y la confirmación de workshops impartidos por grandes del género como Shabba Doo, Marty Kudelka, Jermaine Browne o Tommy The Clown. Si quieres ver el programa de un festival que nunca verá la luz haz click aquí y aquí. Este es el comunicado de la organización:

El evento HIP HOP 2 XPRESS se ha cancelado por la no aceptación del público del mismo, ya que no se han vendido casi entradas ni ha habido apenas inscripciones en los concursos.

Lamentablemente todos los sorteos han sido cancelados ya que no se puede proporcionar los premios de entradas gratuitas al evento puesto que el evento en sí ha sido cancelado, lo sentimos y os pedimos nuestras más sinceras disculpas.

A todas las personas que hayan comprado las entradas en la web del evento se les devolverá los importes correspondientes en un plazo máximo de 15 días. Las personas que hayan comprado sus entradas en cualquier otro punto de venta o establecimiento deberán efectuar su petición de devolución del importe de las mismas en el establecimiento donde hayan sido compradas.

Gracias por todo y sinceramente lo sentimos
Atentamente,

HIP HOP 2 XPRESS

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.