Se crea en España el primer buscador para comprar coches

Por , el 04 - 12 - 2013

Con una base de datos más que completa y con un equipo editorial de 10 personas profesionales en el mundo del motor, ha nacido en nuestro país Que coche me compro, la primera página web que facilita la elección y compra de coches en España. Los usuarios tan solo tienen que escribir las características exactas que estén buscando en un coche (desde el modelo, el color, la carrocería…) y también el precio que quiere o pueden gastarse en ese coche. El resto de trabajo lo hace la propia página web porque se encarga de seleccionar los automóviles que nos podrían interesar.

La web está pensada para todo tipo de usuarios ya que a través de un lenguaje sencillo y con un guía-mascota, que recibe el nombre de Braulio, el comprador puede navegar sin problema alguno por el portal y acceder a las ofertas que más le gusten. No es de extrañar la creación de esta web  teniendo en cuenta  que todo evoluciona y mucho más los coches y sus formas de ventas.  Si bien es cierto que años atrás las marcas de coches tenían cinco o seis modelos entre los que escoger, ahora podemos encontrarnos perfectamente con hasta  20 modelos a elegir entre sus gamas más deportivas, familiares… Así que no está de más que alguien con criterio nos eche una mano en nuestra elección ¿verdad?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.