Se edita la novela musical “Sátrapa. Rompecabezas Para Una Canción Perfecta”

Por , el 04 - 12 - 2012

Novela Sátrapa

Hace unos días se puso a la venta una novela titulada Sátrapa. Rompecabezas Para Una Canción Perfecta, obra que posee un fuerte trasfondo musical. El periodista y redactor de este portal web Sergio Guillén Barrantes vuelve a publicar con Castellarte Editorial, aunque en esta ocasión sin el acompañamiento de su inseparable Andrés Puente.

Tras libros como Radiografía Del Rock Experimental, Glam Rock. Sexo, Purpurina Y Lápiz De Labios o El Mundo Secreto De Las Canciones, Guillén se arrima con su estilo a lo que se conoció en los 60 como Nuevo Periodismo y retrata con todo lujo de detalles la vida y entorno de dos rivales que lo son casi sin saberlo: un antiguo estrellón de la industria musical en horas bajas y un periodista con trastorno obsesivo-compulsivo. Entre ambos se oculta un misterio que llevará al lector desde los psicodélicos años del LSD a cuatro décadas después en un apasionante vuelo.

Puedes adquirir esta publicación encargándola en tu librería habitual o comprándosela directamente a la editora en la siguiente página oficial:

http://www.castellarte.es/satrapa.html

*Nota: En dicho enlace también hallaréis el primer capítulo de Sátrapa. Rompecabezas Para Una Canción Perfecta.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.