Se filtran las primeras (y musiqueras) imágenes del nuevo spot publicitario de San Miguel

Por , el 09 - 07 - 2014

Parece que todo ha sido obra de un despiste de Javier Limón, el periodista y músico que está al frente de Un Lugar Llamado Mundo, uno de los pocos programas de música que quedan en televisión hoy en día y realizado en colaboración con la marca de cerveza San Miguel. Las alarmas saltaban hace algunas horas cuando el blog musical El Enano Rabioso publicaba en su página web y también en sus redes sociales unas imágenes exclusivas pertenecientes a la campaña publicitaria de San Miguel que aún no ha visto la luz pero que año tras año pone el punto musical al verano en nuestro país. Lo curioso de la historia es la forma en la que llegaron las imágenes a manos del blog, y es que el presentador de Un Lugar Llamado Mundo (al que no lo ha hecho mucha gracia lo sucedido, tal y como está manifestando a través de sus redes sociales) se dejó olvidado en una terraza de verano un pen drive en el que se recogía toda esta información.

Gracias a este despiste (que nos perdone Javier Limon, pero bienvenidos sean esos despistes) ya sabemos quiénes serán los protagonistas del spot publicitario. Y mejor que os preparéis porque esto promete: Dan Croll,  Anni B. Sweet, Nach, The Zombie Kids o John Legend son algunas de las caras conocidas que aparecen en el making off del spot que se recogía en este pen drive. Estaremos muy atentos a cómo evolucionan las cosas y os iremos contando!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.