Se pospone la gira europea de Lady Gaga

Por , el 18 - 09 - 2017

Lady_Gaga_Joanne_Tour

Sus dos conciertos de Barcelona se aplazan hasta el inicio de 2018.

Después de anular su participación en el Rock in Rio debido a problemas de salud, Lady Gaga se ha visto obligada a aplazar también su inminente gira europea, que iba a arrancar este jueves en nuestro país.

Según reza el comunicado enviado por su promotora, Live Nation, “Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira. Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour. Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario. La artista planea pasar las próximas 7 semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria. Para cuando retome la gira, quiere ofrecer a sus fans la mejor versión del show que ha creado para ellos. Lady Gaga envía su amor a todos los fans de Europa y quiere agradecerles todo su apoyo y compresión”.

Por tanto, quedan en el aire sus dos conciertos programados para Barcelona, los días 21 y 22 de septiembre, para los que vendió todo el papel en tiempo récord. Mientras se trabaja para reprogramar todas sus fechas europeas de la gira Joanne World Tour, que se extendían hasta el 28 de octubre en Colonia (Alemania), Live Nation recomienda a los fans que conserven sus entradas, “a la espera de más información sobre devolución o validez” de las mismas.

Lady_Gaga_Joanne_disco
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Pamela dice:

    Que pena que Lady se haya puesto tan enferma, esperemos que pueda volver pronto.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.