Seat te ayuda a que tu padre te compre un coche

Por , el 14 - 10 - 2013

¿Qué estarías dispuesto a hacer para que tu padre te comprara un Seat? Hacerle la pelota al máximo, sacar a pasear al perro todos los días, lavarle el coche durante los próximos 25 años…son muchas las opciones que tienes para pedirle a tu padre que te compre un coche. Pero ahora Seat te lo pone más fácil, te ayuda a que tu padre se dé cuenta de que realmente quiere comprarte ese coche y al final acabe comprándotelo. Pero claro, esta tarea no será sencilla… Y es que, como explica el propio Dani Mateo en el vídeo que te traemos más abajo, un Seat Ibiza “requiere mucho más esfuerzo”. Es por eso que vas a tener que “vender” alguna parte de tu intimidad para que el esfuerzo merezca la pena.

La manera de que tu padre te conozca un poco más, sepa lo que has hecho el fin de semana, quiénes son tus nuevos amigos o qué dedicas tu tiempo libre, es ni más ni menos que agregándolo como amigo en facebook. Puede parecer duro, pero lo cierto es que el nuevo Seat Ibiza I-TECH lo vale. Adéntrate ya en la web oficial de esta nueva campaña de la marca de coches www.papaquierounibiza.es y sigue todos los pasos para convencer a tu padre de que te compre un Ibiza. La campaña, en la que han colaborado rostros conocidos como Luis Piedrahita, Dani Mateo o Dani Rovira, también tiene su espacio en twitter a través del hastag #papaquierounibiza. Y además, si finalmente tu padre no acaba convencido de comprarte el coche, Seat también sortea un modelo Ibiza I-TECH entre todos los participantes. ¡Mucha suerte!

 

 

Post patrocinado

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.