Secret Show de MySpace con Lori Meyers

Por , el 28 - 12 - 2010

 

Los próximos protagonistas del secret show de MySpace serán los granadinos Lori Meyers, que siguen con la intensa gira de su Cuando el destino nos alcance (y que continuará en los próximos meses). Esta vez será celebrado en Zaragoza, por primera vez para este tipo de eventos más acostumbrados a la capital y a la ciudad condal.

 

Como en otros secret show (que destacan por su variedad: de Lady Gaga a Ting Tings), se trata de un evento completamente gratis hasta limitar aforo. Lo único que hay que hacer es convertirse en amigo del perfil MySpace, ponerlo en el top e imprimirlo para presentarlo en la entrada de la sala. El concierto será el 29 de enero en la Sala Oasis. Conociendo la concurrencia de este tipo de directos, y más teniendo en cuenta que la banda se encuentra en el culmen de su fama, os recomendamos que vayáis con tiempo. Más información en la página oficial.

 

dyorch
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.