Segunda edición del Mulafest del 27 al 30 de junio en Madrid

Por , el 16 - 05 - 2013


cartel.mulafest.completo

Mulafest, festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que tendrá lugar en IFEMA Feria de Madrid del 27 al 30 de junio, acaba de presentar el cartel definitivo para su oferta musical con la incorporación de los grupos nacionales Mala Rodríguez, Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo y Young Blood Showcase.

Mulafest reúne en un mismo espacio a los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate…, y en el que también tendrá cabida un gran UrbanMarket con todas las últimas tendencias en el shopping alternativo. En su primera edición reunió a más de 25.000 personas.

El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org – www.mulafest.com), así como las actividades de “calentamiento” que el festival celebra a lo largo de todo el año.

En su segunda edición, Mulafest apuesta por acoger artistas del panorama musical internacional y nacional de diversos estilos durante dos noches, estando la primera de ellas dedicada al rock, el garage y al indie nacional, mientras que la segunda noche estará dedicará al hip hop, el dubstep, el reggae, el dancehall o la trap music.

EL CARTEL

De esta forma, el viernes 28, junto a la anunciada banda estadounidense Black Lips, los mexicanos Austin TV y los guipuzcoanos Delorean -quienes estarán presentando su nuevo álbum-, se unen las bandas nacionales del panorama indie Triángulo De Amor Bizarro y Pony Bravo.

El sábado 29, la representación internacional llegará de la mano de los londinenses Foreign Beggars y el misterioso artista surgido de la escena soundcloud UZ, máximo exponente de la trap music. El hip hop, la bass music y el dancehall estarán representados, además de con el ya anunciado Swan Fyahbwoy, con la incorporación de la reina de la escena urbana Mala Rodríguez.


Pony Bravo

Por otro lado y para amenizar la velada, se realizará un showcase que reunirá a lo más granado del underground nacional con seis artistas emergentes del hip-hop procedentes de distintos puntos del país. Con una actuación de hora y media, el Young Blood Showcase estará formado por: Victor Rutty, cabeza visible de The Louk y una de las revelaciones de 2012; los madrileños Ziontifik, con un sonido que honra a los clásicos sin perder originalidad a la hora de pintar con palabras personales instantáneas de barrio; Erik Urano & ZAR 1, con su sonido extra planetario y futurista, desde Valladolid; SDJ Crew y sus letras crudas sobre rimas de acero; MDE Click, con su sonido de aires jazz reminiscente del mejor sonido 90’s y Suite Soprano, quienes son, probablemente, la más destacada formación del underground nacional a día de hoy.

ENTRADAS

Como oferta de lanzamiento, Mulafest ha puesto a la venta de forma limitada, un abono de 20€ que incluye el pase a una de las dos noches de conciertos y a los cuatro días al festival. Y por 35€, el pase a las dos noches de conciertos y a los cuatro días de festival.
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.