Segunda fecha de Sonic Youth en Madrid

Por , el 23 - 03 - 2010

SONIC YOUTH han anunciado una segunda fecha en Madrid. Así, actuarán en la sala LA RIVIERA los próximos días 19 y 20 de Abril, además del 18 en la sala RAZZMATAZZ de Barcelona. El concierto en Madrid del lunes 19 será con la formación original del grupo de Nueva York (Kim Gordon, Thurston Moore, Steve Shelley y Lee Ranaldo), mientras que para la segunda noche se les unirá en el escenario Mark Ibold (bajista de Pavement) recién llegado de actuar en el festival de Coachella (USA).

 
 

Mark ha estado colaborando con Sonic Youth desde el 2006, pero es ahora, con el nuevo disco “The Eternal” cuando es miembro de pleno derecho de la banda, a la que ha aportado el espíritu Indie-hardcore de unos primeros Pavement de “Woowie Zoowie”. “The Eternal” (Matador Records, 2009) su decimosexto trabajo discográfico, ha sido grabado en los propios estudios del grupo en Hoboken (Nueva Jersey) y ha sido producido por John Agnello y ellos mismos.

 
 

También recordaros que la exposición “Sonic Youth etc.: Sensational Fix” sigue abierta hasta el 02/05/2010 en el CENTRO DE ARTE DOS DE MAYO de Móstoles. La muestra propone una visita alternativa a la cultura contemporánea, exponiendo las colaboraciones de SONIC YOUTH con más de 150 artistas a lo largo de su carrera: directores de cine, diseñadores y músicos como Mike Kelley, Sofia Coppola, Rita Ackerman, Dan Graham, Marnie Weber, etc.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.