Segunda tanda de confirmaciones para el Viña Rock 2015

Por , el 24 - 11 - 2014

El festival más grande de rock estatal y punk en nuestro país acaba de anunciar su segunda tanda de confirmaciones, un total de hasta 35 artistas de primer nivel que se unen a uno de los carteles más extensos del panorama nacional.

Gatillazo, El Canijo de Jerez, Vita Imana, Los de Marras, Salida Nula, Dubioza Kolektiv, Marky Ramone’s Blitzkrieg, The Toasters, The Quemusts, El último Ke Zierre, O’Funk’illo, Gigatron, Che Sudaka, Mala Reputación, Miguel Campello, Skunk D.f, Dr Calypsi, Gérmes, Discordia, Ostiaputa, Oferta Especial, Malsujeto y Zoo son los músicos que se unen al conjunto general de artistas, volviendo a destacar un año más la heterogeneidad de un cartel que abarca desde el punk al rock más clásico, el metal o la música de raíz.

Pero la apuesta de la organización por un conjunto completo y diverso de artistas no se queda ahí, y los escenarios de rap y reggae se llenan esta edición con grupos como Cookin’Soul + Tote King + Juan Solo, Hablando en Plata Squad, Natos & Waor, Carmona vs. Darmo, Suite Soprano, Arce Perro Viejo, Morodo & Okoumé, Lions, Mellow Mood, Skip & Die, Chulito Camacho y Mediterranean Roots.

El viña Rock se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo de este 2015, en una vigésima edición que promete celebrar el cumpleaños del festival más importante del país por todo lo alto. Puedes conseguir tu entrada en taquilla.com.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.