Segundo concierto de One Direction en Madrid

Por , el 28 - 11 - 2013

La banda británica multiplatino One Direction acaba de confirmar su segundo concierto en Madrid como parte de su gira mundial de estadios Where We Are Tour.

El concierto tendrá lugar el viernes, 11 de julio de 2014 y las entradas se pondrán a la venta el sábado, 30 de noviembre a las 10.00 horas (hora española). La preventa de entradas para el concierto de One Direction en el Vicente Calderón de 11 de julio ya está disponible en Taquilla10.com.

Conocedores de las dificultades que sus fans españoles tuvieron para comprar las entradas del concierto del día 10 de julio, que se agotaron de inmediato, Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn quieren darles otra oportunidad para reencontrarse con ellos en Madrid y agradecerles así todo el cariño que reciben a través de las redes sociales.

La gira de estadios de One Direction comienza el 25 de abril en Latinoamérica y llega a Europa el 23 de mayo donde los chicos actuarán tres noches seguidas en el Croke Park Stadium de Dublin. A estos conciertos seguirán otras tres noches en el Etihad Stadium de Manchester y tres más en el Wembley Stadium de Londres.

El tercer álbum de la banda, Midnight Memories se publica el próximo lunes 25 de noviembre y los temas que se incluyen en él serán presentados en esta gira tan esperada.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.