Segundo concierto de Yoshi en el IV Japan Weekend de Madrid

Por , el 16 - 02 - 2011

 

La segunda actuación de Yoshi en el IV Japan Weekend empezó a la hora prevista, que eran a las 18 horas. Una media hora después del concierto del otro invitado de honor en el evento el solita HITT.  

El artista japonés se tomo esta vez, su presentación con calma y de forma desenfadada y hasta graciosa se subió al escenario comiendo una manzana y con una botella de agua, luego se sentó en una silla que esta se encontraba en medio del escenario y allí comió y bebió tranquilamente. Mientras sus fans le observaban expectantes y algo perdidos por su comportamiento, minutos después, saludo a estos ya que algunas voces femeninas le gritaban “¡Guapo!” ¡Guapo!”.

Y tras entregar a una de sus seguidoras la bufada, que deliberadamente dejo caer al escenario desde la platea para que este se la devuelva, se sentó en las escaleras del escenario para hablar con los presentes. Charlo con ellos en castellano e ingles un poco, preguntándoles si estaban bien y asegurando que estaba muy feliz de estar allí.  

 

 

Entonces después de esos momentos tan cercanos y humildes comenzó la actuación con otra canción nueva llamada “Perfect World” en la que esta vez sí, el público se entrego a Yoshi, gritando y moviéndose al ritmo de la música, siguió con el tema “Shizuku” en la que el vocal salió unos segundos del escenario y volvió llevando puesto un guante negro y amarillo de obrero a lo Michael Jackson que consiguió los aplausos y vítores del publico y cuando se coloco el segundo, estos fueron mayores y hasta una parte de la organización del evento y los fans le hicieron algunas reverencias por su simpatía y buen humor.    

Las bromas de Yoshi siguieron con el siguiente tama “Grudge”  en la que tras una fugaz salida del escenario apareció con dos pegatinas de Doraemon en las bambas, causado los plausos y risas de de todos, luego continuo con “Deai” canción lenta que levanto los brazos del publico al ritmo de la música y entonces finalizo con “The Hunter” 

La segunda actuación de Yoshi en el IV Japan Weekend fue realmente simpática, agradable, cercana y graciosa. Además de que junto con la talentosa música de Esprit D’Air pudimos ver ese dicho que se dice: Al mal tiempo buena cara”

Claro que esta vez nada fallo y el publico se entrego a Yoshi demostrándole que en Madrid si que sabemos apreciar los buenos artistas y solo esperamos que Esprit D’Air salga también triunfante de el concierto que realizará en el IV Japan Weekend de Barcelona los próximos días 26 y 27 de Febrero “¡Os esperamos a todos!”      

 

Set List:

01. Perfect World

02. Shizuku

03. Grudge

04. Deai

05. The Hunter

 

Páginas web de Esprit D’Air:

http://www.espritdair.com/

http://www.facebook.com/espritdair

http://www.youtube.com/user/espritdair

 

Para más información del IV Japan Weekend de Barcelona:

http://www.japanweekend.net/barcelona/

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.