Segundo single de Kings of Leon

Por , el 31 - 12 - 2010

Kings of Leon lanzan la canción Pyro como segundo single de su álbum Come Around Sundown. “Caleb, Nathan, Jared y Matthew Followill siguen su camino y rechazan ir a lo seguro a pesar de que en 2008 su álbum Only by the Night los catapultó al estrellato mundial“, nos dicen desde su promotora. El disco multiplatino debutó en el nº5 en la lista Billboard 200, fue nº1 en cinco países, vendió más de 6,5 millones de ejemplares y permitió a Kings of Leon ganar cuatro Grammy gracias a canciones como Sex on Fire o Use Somebody. El éxito del disco permitió a la banda ocupar las portadas de Spin y Rolling Stone, actuar en Saturday Night Live y The Today Show, llenar el Madison Square Garden y liderar festivales como Bonnaroo, Lollapalooza o Austin City Limits.

 
 

El grupo de Nashville formado por los hermanos Caleb, Jared y Nathan Followill y su primo Matthew Followill inició su andadura con el celebrado Youth And Young Manhood en 2003. Tras Aha Shake Heartbreak (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con Because Of Tthe Times (2007). Con su anterior álbum Only By The Night, Kings of Leon consiguió siete Discos de Platino y cuatro premios Grammy, encumbrando definitivamente a la banda como uno de los máximos exponentes del rock actual.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.