Seguros Verti y música se dan la mano

Por , el 22 - 02 - 2013

El optimismo que ha caracterizado siempre a Verti vuelve a la carga con la nueva campaña publicitaria de la marca de seguros. Con el naranja chillón que lo caracteriza, Verti nos ofrece el proyecto “Des-protegidos”, a través del cual dejan patente que siguen apoyando la campaña “sin desdes” que llevan desarrollando desde sus inicios. Historias breves llenas de metáforas y mensaje se esconden detrás de una campaña publicitaria muy visual que protagonizan personajes cuyo punto de encuentro es que han decidido cambiar de rumbo.

A la plasticidad de las imágenes y el magnetismo de las historias, contribuye una banda sonora  que tiene vida propia. No nos encontramos ante un mero elemento de relleno, sino ante parte del mensaje que desde seguro Verti quieren transmitir. Para esta nueva etapa Verti ha querido contar con una renovada melodía que puedes escuchar desde ya a través del Soundcloud. En ella, se anima a la persona que está al otro lado a “cambiar de aires, y a ir un paso por delante”, filosofía 100% Verti.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.