Sekía: Poemas Bio Lentos (2013)

Por , el 18 - 07 - 2013


Sek.a.portada.Poemas.Bio.Lentos

Después de cinco largos años del lanzamiento de su debut El Reflejo De La Euforia, el grupo alicantino Sekía publica su segundo álbum titulado Poemas Bio Lentos, con una formación integrada por Tuti (bajo), David (guitarra) y Germán (guitarra). Ramiro (batería), además de la incorporación del cantante Antonio Castillo.

La grabación de Poemas Bio Lentos se prolongó desde 2010 y fue en 2012, con la incorporación de Antonio, cuando tomó forma definitiva. Todos los temas fueron grabados, mezclados y masterizados en los estudios de Leo Peña de Sevilla excepto las voces que fueron grabadas en los estudios Hollywood de Benidorm. La producción fue compartida entre Leo Peña y el propio grupo.

Poemas Bio Lentos, se caracteriza por contener una serie de composiciones en las que predominan las melodías sugestivas y la armoniosa voz de Antonio, encauzando a Sekía por los derroteros del rock de fácil asimilación.

La vertiente más energética la proporciona la presencia de vigorosas guitarras en determinados momentos, incrustadas con efectividad dentro del pegadizo entramado que domina la grabación.

En definitiva, un trabajo que apuesta por los ritmos cercanos al pop/rock, con una voz que encaja perfectamente en esas coordenadas y donde de vez en cuando surgen vibrantes guitarras, como en “Absurdo” para añadir algo de garra a un trabajo que de otra manera resultaría demasiado insulso y predecible.

Track List: 1) Ojos En Silencio, 2) Quiero ver, 3) Cambiaré, 4) Rosas Negras, 5) Se Fue, 6) Absurdo, 7) No Soy Humano, 8) Loco, 9) Galaxia De Arena, 10) La Reina De Las Estrellas, 11) Orbita Perenne, 12) Solitario.

GRUPO: Sekía
TITULO: Poemas Bio Lentos
DISCOGRAFICA: Maldito Digital

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.