Sex Museum / Lagartija Nick / Fiesta Ctrl Rock Mag/The Backstage

Por , el 23 - 01 - 2013

 

Sex Museum ya tienen nuevas fechas para los conciertos especiales Back to the Fuzz, en los que, por primera vez en su historia, miran hacia atrás y se impregnan de las raíces que les ayudaron a nacer entre toneladas de fuzz, órgano Hammond, ritmos trepidantes y todos los éxitos de sus primeros tiempos, en crudo y sin contemplaciones. Una ocasión única de ver al grupo volviendo a sus orígenes sin dejar de tocar otros “clásicos” de su repertorio más actual.

 
Sex Museum
 

Viernes 26 de enero. Sala El Sol (Madrid)
Jueves 14 de febrero. Sala Gran Café (León)
Viernes 15 de febrero. Sala Karma (Pontevedra)
Sabdo 16 de febrero. Sala Mardi Gras (A Coruña)

 
*************
 

El pasado mes de diciembre se reeditó Hipnosis, primera grabación de Lagartija Nick ampliada para la ocasión con material inédito y remezclado. Para celebrarlo por todo lo alto, la banda ofrecerá una serie de conciertos especiales en los que interpretará íntegramente su álbum de debut y algunas canciones emblemáticas grabadas en su día por la formación original.

Las fechas son las siguientes:

Viernes 18 de Enero. Madrid, Sala El Sol
Viernes 1 de Febrero. Murcia, 12 & medio
Sábado 2 de Febrero. Palma de Mallorca, Cultura Club
Sábado 23 de Febrero. Valencia, Sala Wha Wha
Viernes 1 de Marzo. Zaragoza, Sala López
Sábado 2 de Marzo. Bilbao, Sala Azkena
Sábado 16 de Marzo. Granada, Sala el Tren

 
*************
 

Con motivo de su segundo aniversario, la gente de Ctrl Rock Mag se une a la de The Backstage con la intención de demostrar su buen gusto musical organizando un pequeño concierto para el próximo 25 de enero en la madrileña Sala Siroco, con The Big Bench, David y Alvar ‘Ravla’ de Pablo de La M.O.D.A. y Rodrigo Paredes (The Backseats) como protagonistas. Una vez acabado el concierto, la juerga continuará en el Goodfellas Rock Bar, donde se podrá oír a qué suenan Ctrl Rock Mag y The Backstage de la mano de sus respectivos creadores.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.