Sexo, drogas y… libertinaje en la biografía de Steven Tyler

Por , el 15 - 04 - 2011

Steven Tyler está permanentemente en el ojo del huracán informativo. Cuando no es por sus desavenencias con sus compañeros de Aerosmith, lo es por su papel de jurado en el programa televisivo ‘American Idol’ o porque su hija, Liv, desvela que está trabajando en un single en solitario y que le gustaría hacer un dueto con él.

La última entrega de la maquinaria informativa que rodea a Tyler y a Aerosmith pasa por la publicación el próximo 3 de mayo de la biografía del cantante de la banda de Boston. Y como hay que generar expectación nada mejor que recurrir al viejo slogan de “sexo, drogas y… libertinaje”. Sí, han leído bien, libertinaje, concepto que nosotros pensábamos que estaba incluido en el de sexo.

Does the Noise in My Head Bother You?‘, que así se titula la biografía de Steven Tyler, será publicada por HarperCollins de NewsCorp. Sin embargo no son las primeras memorias del cantante de Aerosmith ya que en 1997 vio la luz ‘Walk This Way‘, en la que también participaron sus compañeros de banda.

Según ha declarado David Dalton, el escritor que se ha encargado de escribir las memorias del cantante de la formación de hard rock Aerosmith, la biografía recoge “la verdad desenfrenada, la historia en tu cara, de cerca y prodigiosa de Steven Tyler directamente de los labios del aludido”.

El anuncio de la salida de la biografía de Steven Tyler se ha hecho días después de que Tom Hamilton, bajista de Aerosmith, confirmase que también está recopilando sus memorias. Aunque parece que sus recuerdos no van a profundizar en el lado más morboso del rock and roll.

Según ha declarado no es “un libro sobre quién se acostó con quién o sobre quién esnifó más cocaína”. Parece que su intención es que parte de la historia sea ficticia. “Me gustaría inventar mis propios personajes y situaciones, pero también quiero contar mi visión personal”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.