SFDK, Vetusta Morla y El Columpio Asesino estarán en Musicland Festival

Por , el 08 - 03 - 2012

 

Musicland cuenta las semanas para su primera edición en Madrid. Menos de dos meses para esta convocatoria, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, situada junto al Centro Comercial de La Gavia, en Madrid (metro Congosto). Un Festival que reunirá en dos jornadas una programación que diferenciará dos días, una para el viernes, más enfocada el hip hop y la escena indie, con las confirmaciones de bandas como Violadores del Verso, Dúo Kie o Falsalarma, y otra para el sábado, enfocada a los mayores exponentes de la electrónica internacional, como Carl Cox, The Bloody Beetroots, John Digweed, Dubfire, Dave Clarke o los dj sets de proyectos tan conocidos como Simian Mobile Disco o Pendulum.

La conocida banda madrileña Vetusta Morla estará en la primera edición de Musicland. Una confirmación de primer nivel en el indie nacional, que inaugura el escenario independiente del viernes 27. También estará una de las bandas más importantes de indie rock del País Vasco, El Columpio Asesino y la formación Eladio y los seres queridos. El colectivo andaluz SFDK también se une al escenario hip hop de la primera jornada del Festival, uno de los proyectos de este estilo más longevos del panorama.

Durante las dos primeras semanas de marzo y hasta el día 15 de este mes, las entradas están disponibles con una oferta especial del 40% de descuento. Musicland confirmará la totalidad del line up de actuaciones este próximo día coincidiendo con la finalización de este precio especial. Las entradas están a la venta a través de la página oficial, y en los puntos de venta físicos de Ticketmaster. Los precios de la entrada del viernes 27 de abril varían según los escenarios a los que se quiera acceder, y su precio comienza en 25€, mientras que el sábado 28 será de 35€. Musicland también tendrá disponible entradas Premium, con acceso separado y pulsera con entrada a una zona especial Premium durante el evento.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.