Shannon Wright única fecha en España

Por , el 08 - 08 - 2009

SHANNON WRIGHT
presentando su nuevo disco Honeybee Girls

Viernes 2 de Octubre
Ramdall (C/Ferraz 38), Madrid
Anticipadas 15 euros (TickTackTicket), taquilla 18 euros

La cantautora americana Shannon Wright visitará España para presentar su nuevo trabajo Honeybee Girls, con una única fecha en Madrid que promete ser una ocasión muy especial.

Grabado como su anterior trabajo “Let in te Light” en su casa en Atlanta, bajo la batuta de Andy Baker, “Honeybee Girls” es una nueva piedra en la construcción atormentada que elabora desde 1999. Reconocida por su innegable talento como songwriter a la vez que ocupa un lugar destacado en la escena del rock, Shannon Wright abre de nuevo el espectro de sus emociones en un álbum que recoge la idiosincrasia de sus anteriores discos (la brutalidad de “Over The Sun”, el piano de “Let in the Light” o la sensación de opresión en “Maps of tacit”) y que aportan su personal forma de cantar, de expresar su fragilidad y de llevarlo a escena.

Sin duda un poco desconcertante la primera vez que se escucha, “Honeybee Girls”, cuya autora recomienda escuchar con el volumen alto, es un disco muy bonito, a contra corriente de la escena folk actual. Shannon Wright no sería Shannon Wright si se adaptara a los modelos establecidos. Una artista única, atemporal y con una personalidad muy marcada.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.