Sharon Corr prepara su primer disco en solitario

Por , el 29 - 06 - 2010

Sharon Corr prepara estos días el lanzamiento de su primer disco en solitario, cuya fecha de publicación esta prevista para el próximo mes de septiembre. Probablemente mas conocida por formar parte de The Corrs, el grupo de pop irlandés que batió récords de venta en todo el mundo en la década de 1990, Sharon nació en Dundalk, Irlanda, y comenzó a tocar el violin a los 6 años. Las raíces irlandesas que ella ayudó a crear hicieron que el sonido del cuarteto fuera inmediatamente reconocible. Lo que mucha gente no sabe es que Sharon no solo aportaba melodías y una segunda voz a la música del grupo, sino que escribió o co-escribió gran parte de los hits de The Corrs.

 
 

Sharon ha vuelto al estudio de grabación para escribir y grabar nuevas canciones. El año pasado actuó en los festivales Glastonbury e Isle Of Wight para presentar su single “It´s not a dream”, que tuvo una excelente acogida en las radios británicas alcanzando los primeros puestos de las listas. Sharon ha colaborado recientemente con Alex Ubago en el single “Amarrado a ti” y con el legendario guitarrista Jeff Beck.

 
 

Te mantendremos informado de todas las novedades en torno a esta polifacética artista.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.