Shonen Knife, las reinas del punk-pop japonés nos visitan en mayo

Por , el 17 - 03 - 2010

 
Según ha informado Last Tour International, las japonesas Shonen Knife han incluido España entre los países que van a visitar durante su primer tour europeo. Y tiempo han tenido para hacerlo ya que llevan casi 30 años dándole al punk-pop en la línea de los mejores Buzzcocks.

 

Shonen Knife, formadas en 1981, realizarán una gira europea en la que presentarán su última entrega, y decimoquinta de su carrera, Free Time. El trío nipón saltó a la fama internacional cuando Kurt Cobain decidió que fuesen teloneras de Nirvana durante sus conciertos del Nevermind Tour.

 

Cobain declaró sobre ellas que “era tan fan de la banda que cuando por fin las pude ver en directo cada noche, me sentía como una niña adolescente en un concierto de The Beatles”. Pero no sólo han abierto para Nirvana, también lo han hecho para Sonic Youth o Foo Fighters, e incluso han formado parte del festival itinerante de Lollapolooza.

 

Las citas con Shonen Knife son las siguientes:

 

13/05. Sala Matisse. Valencia. Entradas: 16/19 euros.
14/05. Be Cool. Barcelona. Entradas: 16/19 euros.
15/05. Gruta 77. Madrid. Entradas: 16/19 euros.

 

Nos vamos a despedir con “Supergroup” de Shonen Knife.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.