Sick of Bean Fest 2013 en Alcalá de Henares

Por , el 27 - 08 - 2013

Para concluir el verano vamos a tener una cita interesante en la localidad madrileña de Alcalá de Henares donde el sábado, 28 de septiembre se celebra un festival en la Plaza de Toros que contará con la presencia de Not Fun At All, Bombshell Rocks (con su vocalista original), Burning Heads, Franky Lee y Angels Curse.

Sick of Bean Fest nace en enero del 2013 con la idea de volver a ofrecer a todos los amantes de toda España un evento de música punk-rock de calidad en una capital europea con grupos internacionales y nuevas promesas nacionales. Nuestro objetivo principal se centra en fomentar la cultura y el deporte por igual.

Este festival tiene la ambición de establecerse por muchos años en Madrid. La primera edición del festival tendrá lugar en la Plaza de Toros de Alcalá de Henáres, con una capacidad de 8.500 espectadores el 28 de septiembre de 2013.

El cartel no está cerrado definitivamente y se sumarán más bandas. El precio de las entradas actualmente este de 20 euros y se pueden adquirir a través de Taquilla10.com.

Si todavía no has ido a la playa este, aquí tienes vuelos a Tenerife para disfrutar del verano.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.