Sick Of It All: nuevo disco y reedición en vinilo de los dos primeros

Por , el 25 - 02 - 2010

 
Una de las mayores instituciones del mundo del hardcore, Sick Of It All, están de vuelta. Y por partida doble. Regresan con nuevo disco, titulado Based on a True Story [Century Media 2010]. Pero, además, Reflections Records acaba de anunciar la reedición en vinilo de sus dos primeros trabajos: Blood, Sweat & No Tears [Combat Records, 1989] y Just Look Around [Combat Records, 1992].

 

El próximo 19 de abril, en España, se pondrá a la venta el nuevo disco del grupo de los hermanos Koller. Based On a True Story será el segundo trabajo de SOIA en Century Media, después de que en 2006 fuese publicado Death to Tyrants.

 

Como en la anterior entrega, SOIA han vuelto a trabajar con Tue Madsen [The Haunted, Dark Tranquillity, Heaven Shall Burn], en los Antfarm Studios de Copenhague. Constará de 14 canciones y, como ya hemos podido escucharlo, os podemos adelantar que no va a decepcionar a ningún fan de la banda y que cuenta con un sonido apabullante.

 

Por otra parte, Reflections Records tiene la intención de reeditar en vinilo tanto Blood, Sweat & No Tears como Just Look Around. Respetará el ‘artwork’ original y el formato será desplegable -gatefold-.

 

La tirada estará limitada a 500 copias. Reflections no ha confirmado la fecha de publicación, pero sí ha informado que en los próximos días facilitará más información para las reservas.

 

Por otro lado, SOIA regresan a Europa en abril para hacer un tour por el Reino Unido junto con AFI. Avisan de que próximamente darán a conocer sus participaciones en festivales y otros eventos.

 

Nos despedimos con una de las canciones de Death to Tyrants [Century Media, 2006]: “Take the Night Off”.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.