Sidonie – Está en mi Garganta

Por , el 13 - 01 - 2010

El disco ‘El Incendio’ de Sidonie ha sido toda una revelación. No porque el grupo catalán no tuviese ya sus seguidores, ni porque sus anteriores discos hayan tenido mala crítica. El hecho es que este disco ha acercado a la banda a mucho más público.

 

incendio

 

El secreto probablemente esté en una producción más directa, que le aporta brillo a canciones con letras pegadizas (que no vacías) y una base de rock/pop del que escasea en la Península. Como no habíamos dicho nada del disco con su lanzamiento, queremos resarcirnos con el siguiente videoclip.

 

 

Se trata de la que para mi es la mejor canción del disco: ‘En mi garganta’. La declaración de amor de un loco de atar. Su letra atrevida y políticamente incorrecta, y el ritmo (con la creciente percusión), hace de la canción una de esas que se te clavan en la cabeza.

 

En este caso te ofrecemos una versión acústica, con la participación de los productores de ‘El Incendio’, Fluren, Santos y Ricky. Así que elige bien el momento, y a disfrutar…

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.