Sidonie llevan la psicodelia al Noise off festival

Por , el 07 - 12 - 2012

Corría el mes de octubre del 2011 cuando los barceloneses Sidonie decidían retornar a la música psicodélica con la publicación de su último disco, El fluido García. La sombra de su trabajo más reciente ha sido tan alargada que, desde entonces, lo han presentado en directo la friolera de 80 veces.

Los autores de canciones tan reconocibles como Fascinado, La sombra o La costa azul pondrán punto y final a su exitosa gira el próximo 15 de diciembre con una actuación en La Riviera, pero antes no han querido perder la oportunidad de pasarse por el Noise off festival para realizar un unplugged con entrevista.

Jesús, Marc y Axel, que aseguran haberle cogido por fin el gustillo al formato acústico después de sus últimos conciertos para un público más reducido, acumulan ya con este seis álbumes de estudio a lo largo de sus 15 años ininterrumpidos de trayectoria musical.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.