Sidonie ultima el lanzamiento de “El Incendio”‏

Por , el 01 - 07 - 2009

Tal y como explican desde su agencia, el grupo no ha tenido dudas al seleccionar el single de adelanto de su nuevo álbum: “Hace meses, alguien citó en el estudio que este iba a ser, sin lugar a dudas, el disco de amor de Sidonie. Esta canción abrasa por su sonido, por sus palabras, por su romanticismo y lo hace en menos de tres minutos. Dos personas no necesitan más tiempo para enamorarse… El amor actúa rápido y nunca espera. Ha sido escrita buscando en las entrañas, con una sinceridad inédita en su cancionero y grabada en directo, sin trucos digitales, con los tres mirándose a los ojos y captando en el estudio toda la fuerza y energía que melodía y letra pedían”.

 

Así lo explicaba el propio grupo: “Cuando percibimos la contundencia sonora con la que El Incendio expresaba todo esto, supimos, sin titubeos, que debía ser el primer single”.

 

El single de adelanto del nuevo disco de Sidonie ha comenzado a sonar ya en las principales emisoras de nuestro país. Lo han lanzado hoy, 23 de abril, “encendiendo la mecha de una noche mágica, la de San Juan, en la que muchas ciudades costeras de nuestro país terminan danzando y ardiendo en llamas, rindiéndole culto al fuego…”

 

En cuanto al álbum, está prevista su publicación el próximo 18 de agosto.

 

vía Popes80

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.