Sigue tus instintos y gana increíbles premios con Eristoff

Por , el 21 - 12 - 2012

La idea es sencilla. Se trata de seguir tus instintos, sacar el lobo que llevas dentro y dejarte llevar para disfrutar en compañía de la gente que más quieres de la noche en tu ciudad. Eristoff Black y el animal que llevas dentro, te invitan a conocer los secretos de ciudades que cobran vida cuando desaparece la luz y a disfrutar haciéndolo a través de un juego interactivo que la marca de vodka propone en facebook.

Wolf Hunt, que así se llama la iniciativa creada bajo el lema “Esta noche sigue tus instintos”, es un divertido juego interactivo que te permite conseguir multitud de premios a cambio de cazar los lobos, que han sido sacados de sus entornos, y que merodean por las ciudades. La oferta de regalos es increíble y hay para todos los gustos. Desde camisetas Eristoff (si encuentras entre 1 y 9 lobos) hasta packs de fiesta Eristoff Black (si consigues entre 10 y 19 lobos). Los más expertos en el juego, tendrán una recompensa más que considerable. Eristoff pagará un viaje para el ganador y dos amigos más al festival de música nacional que la persona elija. ¿Qué hay que hacer? Tan solo encontrar 20 lobos ¿A qué esperas?

 

 

 

Espacio patrocinado

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.