Silverstein presentarán Rescue en abril en Madrid y Barcelona

Por , el 12 - 10 - 2011

Silverstein han anunciado las fechas de su gira europea de presentación de Rescue para 2012 y la formación canadiense ha incluido dos citas con la afición española: Madrid y Barcelona, ciudades que visitarán en abril.

Las entradas para los conciertos en la sala Caracol de Madrid y en la Razz 3 de Barcelona tendrán un precio de 18 euros en su venta anticipada y de 23 en taquilla. Las entradas ya están disponibles a través de la red Ticketmaster.

Durante los últimos once años, Silverstein han vendido más de un millón de discos y redefinido un género para una generación. Han superado los obstáculos que destruyen a la mayoría de grupos, las luchas internas, cambios en los miembros del grupo, discos malos, seguir las tendencias, y han escrito un segundo capítulo marcado por la renovación, revitalización y entusiasmo con Rescue, su último disco.

Decididos a romper con la rutina de álbum/gira/álbum/gira que les llevó a producir cuatro discos en seis años, Silverstein escribió Rescue durante un año entero, la primera vez que lo hacían.

Acostumbraban a juntarse entre giras y escribir canciones. Abrieron las puertas a opiniones ajenas sobre como quedaban las canciones juntas y sobre hacia donde se dirigían. Abandonaron toda prudencia a la hora de emparejar las canciones más heavy que jamás habían escrito con algunas canciones rock, algunas osadas y algunas melódicas.

En 2011 han hecho lo impensable: crear un álbum definitivo, Rescue, un disco que reúne lo mejor de su pasado pero que mira con decisión hacia el futuro. Los grupos de este tipo normalmente no son importantes durante tanto tiempo, pero este sí y parece que tienen para rato.

Las citas con Silverstein son las siguientes:

26/04/2012 @ Sala Caracol. Madrid.
27/04/2012 @ Razz 3. Barcelona.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.