Simple Plan presentarán su nuevo disco en Madrid y Barcelona

Por , el 15 - 11 - 2011

Los seguidores españoles de Simple Plan no van a tener que desplazarse mucho para ver la presentación en directo de su último trabajo discográfico: Get Your Heart On!, que fue publicado durante el pasado mes de junio. En marzo de 2012 visitarán España para ofrecer dos actuaciones en Madrid (Sala San Miguel) y Barcelona (Razzmatazz).

Get Your Heart On! marca el regreso de Simple Plan que vuelven con la energía acelerada de No Pads y Still Not Getting Any después de tomar un pequeño desvío con un sonido más oscuro, con más energía que su anterior álbum.

El guitarrista Sebastien Lefebvre explica que “esta banda vuelve a la vida en la carretera que es donde nos hemos ganado a nuestros fans. Queríamos mantener la energía hasta allí, se lo pasan muy bien con estas canciones y queríamos asegurarnos de que les llegan mientras las tocamos en vivo”.

Cuando tocamosYou Suck At Loveen todas las actuaciones, simplemente te sientes bien. Así que esta vez, hemos pensado que sería bueno tener más canciones que te golpean en la cara. En cierto modo se convirtió en algo importante mientras estábamos escribiendo el álbum“, comenta.

Los miembros del grupo sienten que han realizado su mejor disco al abordar el proceso de escritura de manera diferente esta vez. “En nuestro segundo álbum, escribimos 12 canciones y todas estaban en el álbum,” dice Comeau.

Probablemente tuvimos 40 ideas, pero nunca las terminamos. Esta vez, nos hemos obligado nosotros mismos a terminar todas las ideas, así que acabamos con alrededor de 70 canciones. A partir de ahí, se redujo a 30, y finalmente a 11 que se incluyen en Get Your Heart On!“, señala.

Las entradas se ponen a la venta el próximo 18 de noviembre a través de Ticketmaster.es con un precio de 23 euros en su venta anticipada y de 27 en taquilla. Los datos son los siguientes:

12/03/2012 @ Sala San Miguel. Madrid.
13/03/2011 @ Razzmatazz. Barcelona.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.