La vuelta de Elefantes: Sin Temores

Por , el 30 - 10 - 2013

A las 12:00h del mediodía del martes 28 de Octubre, uno de los grupos más representativos de los noventa, Elefantes, decidió reunir a un pequeño número de periodistas en la quinta planta del Círculo de Bellas Artes.

Su intención era anunciar su regreso a los escenarios, ocho años después de su disolución en 2006, tras la cual varios de ellos se dedicaron a proyectos individuales. El regreso de Hugo, Jordi, Julio y Shuarma supone el lanzamiento de un nuevo disco, allá por Febrero 2014, y la formalización de una gira que comenzará un mes después.

Gira que les llevará a la Sala Oasis de Zaragoza (28 Marzo), la Luz de Gas en Barcelona (4 Abril), el Teatro Circo de Murcia (12 Abril), la Joy Eslava (24 Abril) y como plato fuerte el Festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero. Festival al cual acuden principalmente por el apoyo que este muestra a una música española que, según su opinión, atraviesa un momento muy dulce, con grupos de mucho talento pero con dificultades a la hora de distribuir y dar a conocer su música.

Elefantes vuelven con ganas de renovar su música, reinventarse  y demostrar que, a pesar del parón, siguen en plena forma.  Sus nuevas letras estarán cargadas de la luminosidad que les caracterizó en la década de los noventa, pero teniendo siempre presente que la situación que atraviesa “todo aquello que les rodea” no es la más óptima.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.