Sincrea se toma un descanso

Por , el 31 - 01 - 2010

 

 

El grupo de visual kei Sincrea ha anunciado en su página web que se tomará un largo descanso después de realizar su último concierto que tiene programado para el próximo día el 28 de Marzo en el “Takadanobaba CLUB PHASE” del área de Takadanobaba en Tokio, Japón.

Todos los componentes de la banda han realizado comentarios al respeto de su decisión y parece ser que han esperado el momento oportuno para pausar todas sus actividades. Ya que deseaban tomar un descanso desde hace mucho tiempo atrás. También han dicho que este descanso servirá para aclarar sus ideas y decidir lo que van a hacer en un futuro inmediato, siempre expresándolo a través de su música.

 

 

Sincrea ha asegurado que volverá tan pronto como encuentren respuesta a todas sus vacilaciones.

El grupo también ha editado una nueva canción llamada “Red”. Este nuevo trabajo como regalo para todos sus fans, se puede descargar de forma gratuita desde su página web pero solo para los residentes en Japón.

 


Página web de Sincrea:
http://www.musicajaponesa.es/sincrea/

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.