Sindicato del Crimen – XYY (2010)

Por , el 13 - 10 - 2010

 

Brutalidad, obscenidad y sonidos salvajes es lo que vas a encontrar en el nuevo disco que nos regalan los madrileños Sindicato del Crimen que vienen con energías renovadas y nueva formación, en la que nos vamos a encontrar al maestro infernal de Curtonates que estuvo en Terroristars,otra de mis bandas favoritas que me hacen extremecer con sonidos infernales y voces guturales sangrantes y sucias, a Joseba encargándose del bajo, que también ha pasado por múltiples bandas, comenzando con aquellos Sugarless que tantas alegrías me dieron en su momento.

El disco bebe de fuentes como el Hip-Hop y la electrónica claro, pero también se nutre de los sonidos metaleros más oscuros, contundentes y crudos que uno pueda escuchar, y no nos vamos a engañar, la verdad es que es lo que me hace disfrutar de este trabajo. Con solo ver el clip que viene en este disco como extra del tema “Viva el mal” uno ya sabe o por lo menos intuye lo que va a encontrar y es que el sexo, la violencia, la mala hostia estan contenidos en canciones como la mencionada u otras como “República del miedo”, “Lamedoras” o “Voy a salvar una puta”.

Con todo lo mencionado no podemos olvidarnos de la producción de este disco que trae a unos Sindicato más frescos y la vez con más mala leche y suciedad en unas composiciones brillantes y llenas de tralla que al fín y al cabo es lo que buscamos todos aquellos que nos acercamos a bandas como esta. Sinceramente, brutales, directos y llenos de energía diabólica que va a gustar tanto a los amantes del Hip-hop y la electrónica más salvaje como aquellos que adoramos a bandas como Def con Dos, Terroristars y todo el metal que nos ha traido Satanás. Por mi parte me voy a entregar a la depravación, disfrutar y ponerme este disco como banda sonora para vender mi alma al diablo a cambio de orgías interminables. In evil we trust.

 

Texto:Charly Rock and Roll
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.