Siniestro Total arranca el 2015 con una nueva gira nacional

Por , el 04 - 12 - 2014



Pocas bandas del panorama nacional han sabido convertir el rock en cultura popular imprescindible como viene haciendo Siniestro Total desde hace más de 30 años
. Formado en 1981, este grupo gallego se ha convertido en un referente del rock estatal en el ideario de más de una generación. Sus canciones ya son himnos, y pocos serán los que no conozcan temas como “Cuenca minera”, “Me pica un huevo”, “Bailaré sobre tu tumba”, “Alégrame el día”, “Diga que le debo” o “Miña terra galega”, donde la ironía y el rock and roll se juntan para dar lugar a un binomio ya casi legendario.

Catorce discos de estudio, miles de conciertos y la adoración de un público heterogéneo avalan la trayectoria de Siniestro Total. Ahora, han decidido adaptarse a las nuevas tecnologías con maestría y llevan un tiempo haciéndonos llegar su música a través de la red. “Casualidad no lo creo”, “Todopoderoso”, “Pequeña serenata nocturna” y “Chico de ayer” son los últimos videsingles que la banda pone a nuestra disposición directamente desde internet.

Asimismo, “La noche de la Iguana” es su último lanzamiento de larga duración, un disco grabado en directo en la ciudad natal del grupo. Con este disco, nuestros míticos Siniestro Total anuncian que vuelven a ponerse en marcha, para una gira en 2015 que recorrerá las principales ciudades del país. Además, ya forman parte del cartel de algunos de los festivales más notorios del rock estatal. Y esto no ha hecho más que empezar.

Puedes adquirir tu entrada en taquilla.com .

FECHAS CONFIRMADAS

08-ene MADRID             KAPITAL 
09-ene VALENCIA           ROCK CITY
10-ene MALAGA             LA COCHERA 
16-ene ZARAGOZA           OASIS
17-ene VITORIA            JIMMY JAZZ

 
FESTIVALES SINIESTRO TOTAL CONFIRMADOS 2015:

Viña Rock (Villarrobledo)
Weekendbeach (Torre del Mar)
Rivas Rock (Rivas Vaciamadrid)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.