Sistema. En plena forma

Por , el 29 - 07 - 2010

SistemaLMGracias a su remix del tema de Guy J ‘Esperanza’, Sistema lleva más de una semana colocado en el top 1 de ventas (sección breaks) en el prestigioso portal Beatport, además de haber colocado también su remix como Umbral, junto a Marc Piñol, dentro del top 50 general.

Gracias a sus últimos trabajos y a una calidad indiscutible en sus producciones, el productor barcelonés está ya preparando nuevos trabajos para sellos como Bedrock o Traum, donde editará sendos EPs con temas originales, además de preparar otro EP para el sello Natura Sonoris, propiedad de Henry Saiz.

Y es que Sistema se está convirtiendo en uno de los artistas más en alza de nuestro país, siendo reclamado para remezclas y producciones en sellos de todo el mundo.

Aquí mismo puedes escuchar el ultimo live set de Sistema grabado en directo en el club Nitsa de Barcelona, y podrás comprobar cómo la versatilidad y la capacidad de modificar el ritmo de su live en tiempo real hace que Sistema pueda abarcar cualquier estilo y horario que la sesión y el publico demande.

SISTEMA “Live” at Nitsa by zenbooking

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.