Ska-P anuncia un nuevo parón indefinido

Por , el 04 - 12 - 2014

Tras una gira en España llena de éxito que se cerraba en Valladolid el pasado mes de octubre, y un tour por Sudamérica que ha recorrido desde Argentina hasta México llenando estadios, la banda más internacional de Vallecas ha emitido hoy mismo un comunicado en el que Ska-P se despide de nuevo. Aunque ya habían adelantado la noticia en más de una ocasión, esta previsible despedida se ha hecho hoy oficial mediante unas escuetas palabras del grupo:

“Bueno, pues como estaba previsto, ha terminado la gira y comienza el nuevo parón indefinido. Queremos dar las gracias a tod@s nuestr@s seguidor@s, a los que habéis acudido a nuestros conciertos y a los que no habéis podido, a los que escucháis nuestra música, resumiendo, a tod@s l@s que dais sentido a SKA-P.
Desde los mas profundo de nuestros corazones, GRACIAS CAMARADAS.
Queremos dejar claro que SKA-P no ha muerto, simplemente porque vosotr@s lo habéis hecho inmortal. El tiempo nos dirá.
SALUD Y LIBERTAD !!
SKA-P”

Así, la banda española de ska de más éxito de todos los tiempos, con innumerables seguidores en toda Europa y América, tras siete discos de estudio y otros tantos recopilatorios, singles y directos; detiene de nuevo su actividad sin fecha de vuelta a la vista.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.