SKA-P de gira por España

Por , el 03 - 07 - 2009

Tras más de 40 exitosos conciertos por toda Europa, América Latina y hasta Rusia, SKA-P ofrecerá seis actuaciones en nuestro territorio empezando el 1 de Agosto.

El 7 de octubre de 2008, SKA-P volvió con un nuevo álbum: Lágrimas y gozos. “Han sido seis años sin pisar un estudio y tres sin pisar un escenario, que a mí me han parecido cien años” dice Pulpul, voz y guitarra de la banda madrileña. “La música es la peor droga que he probado, la que más síndrome de abstinencia provoca, así que en septiembre del año pasado llamé a mis compañeros para comenzar a ensayar en enero y todos menos Pipi me dieron el OK. Comenzamos a buscar un sustituto de Pipi pero volvimos a hablar y se subió al carro, así que aquí estamos, toda la banda al completo”.

La prueba es Lágrimas y gozos, el nuevo álbum de SKA-P. Son 13 nuevos temas que mantienen la esencia, la energía y el espíritu que ha acompañado a la banda madrileña que ha entrado directamente al número 6 de ventas en nuestro país. En Suiza y en Italia baten su record en entradas en listas.

Con el grupo formado por los mismos músicos que estaban antes del parón (“Hemos parado de tocar, no de pensar”, dice Pulpul), SKA-P se prepara para comenzar una gira de presentación por España, Europa y América que se abrió el pasado 4 de noviembre en Bruselas (Ancienne Belgique), para continuar el 9 en Zurich (Volkhouse), 20 en México DF (Explanada del Foro Sol), 26 en Santiago de Chile (Arena Santiago), 29 de noviembre en Buenos Aires (Club Ciudad de Buenos Aires), 13 de diciembre en Milán (Palasharp), 19 de diciembre en París (Le Zenith) y 27 de diciembre en Madrid (La Cubierta de Leganés). Recintos con aforos entre 6.000 (París) y 40.000 personas (México) para recibir las nuevas canciones de SKA-P.

Ska-p comenzó su gira el pasado 4 de Noviembre en Bruselas. Tras Bruselas pasaron por Zurich, Caracas y Valecncia y Venezuela, Mexido DF, Quito, Santiago de Chile, Buenos Aires, Milán, París, Madrid, Ámsterdam, Oberhausen (Alemania), Praga, Viena, Munich, Rimini, Florencia, Padova, Turín, Roma, Marinaleda y Badajoz, Lyon, Strasbour, Nantes, Paris, Clermond Ferrand, Toulouse, Moscú, Tesalónica (Grecia), Montpellier, Caen (Francia), Lille, Dijon, Burdeos, Scheebel (Alemania), Ossopo (Italia), Neuhassen ob eck (Alemania), Zelena Voda (Eslovaquia), Narbonne (Francia)…

Ahora SKA-P anuncia nuevas fechas, esta vez en España:
1 AGOSTO – SAN JUAN, ALICANTE
15 AGOSTO – BILBAO
19 SEPTIEMBRE – RIVAS VACIAMADRID, MADRID
10 OCTUBRE – LOS ALCAZARES, MURCIA
17 OCTUBRE – ZARAGOZA
23 OCTUBRE – BADALONA, BARCELONA

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.