Ska-P, La Pegatina y Alamedadosoulna en concierto en Madrid

Por , el 07 - 09 - 2013


Ska-P cartel

El próximo 28 de septiembre Ska-P presentará en directo su nuevo disco titulado 99%, en el Palacio Vistalegre de Madrid, en un concierto en el que también actuarán La Pegatina y Alamedadosoulna.

Tras casi 5 años de su anterior trabajo de estudio regresa Ska-P con un álbum que es una declaración de intenciones, un golpe en la mesa para decir basta a la opresión sobrecogedora de esta sociedad. Son quince temas donde han vuelto a conseguir no dejar a nadie indiferente. Bases más sólidas y con clara presencia de un notable trabajo de percusión, guitarras en las que una vez más se consigue el equilibrio ante la fuerza del rock, la agresividad del punk, la relajación del reggae y el ritmo del ska. Todo ello aderezado por un sobresaliente trabajo de una impresionante sección de viento y una labor espectacular en voces. Y por supuesto con el sonido reconocido de una coctelera musical con identidad propia: el sonido Ska-P.

El disco verá la luz el próximo mes de marzo y tendrá el próximo 5 de febrero un adelanto con dos canciones “Canto a la rebelión” y “Se acabó”.

LA PEGATINA

La Pegatina es un proyecto musical que inicia sus andaduras en 2003 bajo el nombre de Pegatina Sound System. Fue en Montcada i Reixac (Barcelona) donde dieron sus primeros conciertos y cosecharon sus primeros adeptos a pesar de ser tres miembros y no tener estudios musicales, sólo intuición. Al cabo de un tiempo, se darían cuenta que aquello que tocaban era rumba y que con esos ritmos se podía hacer bailar a grandes multitudes.

En 2013, tras dos años de conquistar plazas sin descanso, sale a la luz Eureka!, un álbum editado en diez países. Producidos por Marc Parrot, el grupo da otro salto musical en su carrera y se dispone a tratar de tú a tú a las grandes estrellas internacionales.

ALAMEDADOSOULNA

Alamedadosoulna vuelven cargados de dinamita para poner en marcha su gira más ambiciosa hasta la fecha; y es que, en este nuevo tour, el público es igual de protagonista que la banda. En un concierto nunca se demostró que la participación del público fuera tan importante como las acciones del grupo. Ambos entablarán relaciones simbióticas muy bailables, llenas de armonía y totalmente innovadoras. Cada concierto será una fiesta donde mantendremos pulsado el botón de “el público participa”, un reto dentro de las leyes de la sostenibilidad… en 2013 estás de gira con nosotros, ¡todos somos el concierto!

LOS DATOS

FECHA: 28-09-2013
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Palacio Vistalegre
APERTURA DE PUERTAS: 18:00
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, tiendas Tipo.
VENTA ONLINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.