Ska-P presentan dos canciones de su nuevo disco: 99%

Por , el 15 - 02 - 2013

Tras casi cinco años de su anterior trabajo de estudio regresa Ska-P con nuevo trabajo bajo el título de 99 %. Grabado y producido por Tony López. 99 % es una declaración de intenciones, un golpe en la mesa para decir basta a la opresión sobrecogedora de esta sociedad. Un despertar para luchar ante todos estos especuladores, saqueadores, opresores de la verdad.

Ska-P no quiere callarse ante la barbarie financiera y el saqueo al pueblo que estamos viviendo en estos momentos de parte de los que nos gobiernan en la que una minoría controla a una gran mayoría bajo el poder de todo el entramado montado en un sistema económico obsoleto en el que el pueblo es el oprimido. Letras más ácidas, sin pelos en la lengua, diciendo verdades como puños proclamando que ante esta dictadura económica queda la lucha para conseguir una revolución en la que el pueblo unido jamás será vencido.

99 % son 15 temas donde han vuelto a conseguir no dejar a nadie indiferente. Bases más sólidas y con clara presencia de un notable trabajo de percusión, guitarras en las que una vez mas se consigue el equilibrio ante la fuerza del rock, la agresividad del punk, la relajación del reggae y el ritmo del SKA. Todo ello aderezado por un sobresaliente trabajo de una impresionante sección de vientos y una labor espectacular en voces. Y por supuesto con el sonido reconocido de una coctelera musical con identidad propia: el sonido Ska-P.

El álbum se publica en marzo pero ya podemos oír dos temas de adelanto: “Canto a la rebelión” y “Se acabó”.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.