Skatalà al warm-up del Rude Cat Festival 2010!!

Por , el 11 - 01 - 2010

Ya los tenemos aquí, los Skatalà iniciarán la gira de su 25 aniversario dando clausura a un festival y el pistoletazo de salida de otro. Black Music Festival y Rude Cat unen fuerzas y el viernes 26 de marzo en La Mirona de Salt ofrecerán el primero de los conciertos que Skatalà hará durante el año 2010, un máximo de 10 oportunidades de verlos en directo conmemorando sus 25 años sobre los escenarios.

El concierto, además de inaugurar esta gira de Skatalà será la primera oportunidad de ver a la banda en directo después de sus conciertos en la sala Apolo de Barcelona en octubre de 2005, pondrá punto y final edición de este año del Black Music Festival y servirá como calentamiento de primer nivel por Rude Cat Festival que tendrá lugar al día siguiente-sábado 27 de marzo-también en La Mirona.

Acompañando a Skatalà en esta ocasion, habrá The Kinky Coo Coo’s, que aprovecharán el concierto para presentar algunos temas de su próximo disco y como previa de la gira que les volviera a llevar por las principales ciudades europeas la primera semana de abril.

Viernes 26 de Marzo, 21:30 h.
Sala La Mirona: c / Amnistía Internacional Pol. Ind. La Mirona
Salt – Girona –
Precio entrada anticipada: 12eu. en taquilla: 15eu.

Las entradas para este concierto ya se pueden conseguir en los puntos habituales, a partir del día 14 de enero

RCF10_2

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • antes daban unos conciertos bastante entretenidos, supongo que no habrán cambiado. una buena forma de calentar el festival del día siguiente ;-)

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.