Skid Row – Youth Gone Wild

Por , el 09 - 07 - 2009

Hola amigos, me van a perdonar, como siempre, pero hoy seguimos con un poquito de glam. Antes de nada os tengo que ser sincero. Realmente quería hablar sobre el “So Tell Me Why” de los Poison pero he sido incapaz de encontrarlo en el youtube ni en ningún sitio…será la edad :( (por favor, si alguien da con él, que nos lo diga!!).

La cuestión es que me he quedado con ganas de revivir esa época y me he dado cuenta de que todavía no teníamos este auténtico temazo que sé de buena tinta que habrá hecho las delicias de muchos, y sobre todo de muchas, desde el día que se lanzó al mercado.

Caña, vaqueros ajustados, melenas cardadas al viento y “un montón de cosas bonitas” (que dirían las Supernenas), para dar lugar a un tema que sin ningún género de dudas se trata de todo un himno, no sólo del glam, sino de la Música, sin más adjetivos.

Asi que nada, desde aquí se lo dedicamos a nuestra joven princesa valkiria. Para vivirlo una y otra vez, al menos mientras os sintáis realmente jóvenes, claro.

Ale, a disfrutarlo!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.