Skunk Anansie en concierto

Por , el 04 - 11 - 2009

Skunk Anansie se reagrupan casi 10 años después de su separación, para presentar su nuevo disco, “Smashes and Trashes”, y su nueva gira. Estos Brit Rockers de los 90’s son la última banda de culto en reunirse. Tendremos una oportunidad única de verles en nuestro país, será el jueves 5 de noviembre en La Riviera de Madrid.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket(Ticketmaster). El precio de las entradas es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

El cuarteto británico de clit–rock (tal y como lo definió su vocalista, Skin), adoptó su nombre del mamífero skunk (mofeta) añadiéndole anansie, nombre proveniente de una leyenda jamaicana. La banda dio su primer concierto en marzo de 1994 en el Splash Club de Londres (actualmente Monto Water Rats Theatre) y adquirió fama en 1995 después de publicar su controvertido single “Little Baby Swastikkka”, de su primer disco “Paranoid and Sunburnt”. Después le seguiría “Stoosh”, que figuró durante 55 semanas en la lista británica de éxitos, y contaba con temazos indiscutibles como “Hedonism (Just Because You Feel Good)”. Ambos discos fueron publicados en 1995 y 1996 respectivamente bajo el sello discográfico One Little Indian Records. Su tercer álbum, “Post Orgasmic Chill”, fue publicado por Virgin en 1999.

Durante los 90’s Skunk Anansie compartió giras con grupos de la talla de U2, Aerosmith, Lenny Kravitz, Muse o Killing Joke. La banda se separó en 2001 para seguir sus carreras en solitario.

El mes pasado en la revista Kerrang!, la banda anunció que estaban preparando nuevo material para lanzar un Greatest Hits, coincidiendo con la gira y añadiéndole temas nuevos. Unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un pequeño aperitivo de lo que será su próximo álbum y tour. La banda ofreció a principios de abril dos secret shows en el “Water Rats” de Londres, precisamente el mismo local que les vio emerger de la escena musical londinense. La banda actuó bajo el pseudónimo S.C.A.M (Skin, Cass, Ace, Mark) y las entradas para estos 2 shows se agotaron inmediatamente a pesar de ser actuaciones secretas. Skunk Anansie son Skin (voz), Cass (bajo), Ace (guitarra) y Mark Richardson (batería).

No pierdas tu única ocasión de disfrutar del nuevo álbum de una de las bandas británicas más esperadas, según Skin “el disco contará con unos remixes increíbles desde rock hasta rave, pasando por dubstep, será un álbum muy emocionante”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.